Sus fórmulas suelen tener menos hidratantes que las regulares, esto en parte para quitarles un poco el brillo que tienen los pigmentos comunes.
Platicamos con Jonathan Lule, Makeup Artist, y le conté de mi problema. Rápidamente me dio la solución:
Platicamos con Jonathan Lule, Makeup Artist, y le conté de mi problema. Rápidamente me dio la solución:
1. Cuida tus labios todo el tiempo, no importa si vas a salir o si estarás echada en el sillón. Manténlos humectados todo el tiempo para que cuando apliques algún producto de color obtengas el efecto deseado.
2. Hay que exfoliar los labios suavemente por lo menos 1 vez a la semana. Yo suelo hacerlo con el mismo cepillo de dientes húmedo masajeando ligeramente la superficie y luego aplico un bálsamo muy potente o aceite de oliva directamente.
3. Para un acabado mate es importante hidratar primero los labios, para que la piel absorba el hidratante y no el color que apliques encima. Usen el Lip Balm y esperen un par de minutos para que se absorba correctamente. Luego pueden aplicar otra capa ligera.
4. Para el look que buscan apliquen un labial que sea mate y cubra por completo sus labios dándoles el color que buscan. Yo me hice fan del Lip Crayon de Burt’s Bees® que consigue justamente lo que yo estaba buscando, un color mate que no se siente seco en los labios.
Les recomiendo buscar un producto mate que contenga ingredientes como manteca de karité, aceite de Kendi o aceite de jojoba, esto les va a garantizar que hidratará los labios mientras que aplican el color.
5. Si en algún momento del día se aburren del color mate pueden aplicar una capa de Lip Gloss sobre sus labios y esto cambiará por completo su look.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario